jueves, 13 de marzo de 2008

Kilometros de cielo

Como llegar al filo de tu cama,para cantarte un cuento, una canción;para abrazarte fuerte hasta que caigas,rendida entre mis brazos y mi voz.Y despertarte a besos en la cara,dos horas antes de que salga el sol;Después de haberte calentado el agua,beberla a sorbos de mi corazón.Voy a volar kilometros de cielo, mi cielo;meterme entre tus sueños y luchar contra tu miedos;y caminar kilometros de asfalto, y de tantoviajar, quedar rendido en tu interior.Me robaré una nube en el trayecto,el trino de la boca de un gorrión;también la estrella mas leve del cielo,y el tiempo de las manos del reloj.Voy a dejarte el alma de mi cuerpo,el fuego de mis ojos y el calor;que sale de mi aliento y de mis dedos,para entibiar toda tu habitación.Voy a volar kilometros de cielo, mi cielo;meterme entre tus sueños y luchar contra tu miedos;y caminar kilometros de asfalto, y de tanto;viajar quedar rendido en tu interior.Voy a volar kilometros de cielo, mi cielo;meterme entre tus sueños y luchar contra tu miedos;y caminar kilometros de asfalto, y de tantoviajar, quedar rendido en tu interior.

No hay comentarios: